Jumat, 02 Desember 2011

PDF gratuito Decide a quién VENDER: 5 Errores y Experiencias con Clientes que deberías conocer ANTES de vender tus servicios para una toma de decisión adecuada que te evite el fracaso en entrevistas y reuniones

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¿Sabes que muchas de las decisiones que se toman al contratar un servicio dependen de factores tan absurdos como el ego del cliente, la apariencia, las prisas o el cubrirse las espaldas? Lo más difícil, cuando vas a venderle a un cliente, no es hacer un 'pitch' de venta, sino encontrar el momento justo y la persona adecuada que verá la solución real al problema que tiene y que tú le puedes cubrir. Seguramente te has encontrado en una situación como esta más de una vez: llegas a un cliente, le ofreces tus servicios, te escucha, te pide un presupuesto pero, cuando se lo envías, te ignora. Aunque creas que el problema está en el cliente, en realidad no: el problema está en ti. En este breve libro descubrirás, a partir de 5 historias reales que le han sucedido al autor durante su carrera como consultor de empresas, las claves que te permitirán entender por qué algunos clientes no te van a contratar jamás y por qué no merece la pena que pierdas el tiempo con ellos. Conocerás también en qué se fundamentan las decisiones importantes de algunas empresas y cómo debes pensar si quieres llegar al cliente adecuado. Un libro breve pero intenso con anécdotas, observaciones y consejos basados en más de 15 años de experiencia que te ahorrarán muchísimas horas y dolores de cabeza cuando te lances a vender servicios. Un libro que te inspirará a escoger tu propio camino y en el que aprenderás lo que NO hay que hacer en un mercado que, en la mayoría de los casos, no sabe lo que quiere ni lo que necesita.Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=457 KB. Longitud de impresión=43. Editor=Socialancer.com (8 de marzo de 2017). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B06XHR8Y32. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=4.8 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonEmpresa, estrategia y gestiónEmpresa, estrategia y gestión=n.° 37.434 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 769 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Economía y empresa > n.° 1772 en Libros > Economía y empresa >.Benet, el autor del libro es un marketer y un experto en social media, de aquí de nuestra casa, made in spain, que no hay muchos de ese nivel. Yo lo sigo desde que deje la vida de la mediocridad y me lance con todo a integrarme en la vida del conocimiento, que es la que quiero vivir, de esto hace alrededor de año y medio. El libro te da claves, recomendaciones, te cuenta casos y experiencias vividas por el autor que son de gran valor y te ayudan a comprender mejor el mundo de las ventas, por el que todos los que queremos vivir de nuestra pasión y utilizando nuestros conocimientos y talentos nos tenemos que enfrentar, nos guste más o nos guste menos, si queremos convertir nuestros sueños en realidad y ser capaces de generar la abundancia necesaria en el contexto del desarrollo personal, que en el momento adecuado y como consecuencia de haber llevado a cabo todas las etapas necesarias, empezando por creer en uno mismo, formarse de por vida y atreverse a tomar acción nos llevaran a conseguir generar valor, ofrecer resultados específicos, ayudar a las personas identificadas con tu hiper-especialización, alineada a tus propósitos y valores, a alcanzar tu misión y como consecuencia de todo ello y tomando nota de lo que te cuenta este libro, serás capaz de decidir a quien vender, no ir en busca de clientes sino que los clientes te busquen a ti. Además el libro te proporciona desde mi punto de vista tres tips muy interesantes, el primero el enlace a "como elaborar un presupuesto de social media para tus clientes", el segundo enlace a una entrevista en video con un experto sobre "redes sociales del conocimiento: cómo aplicarlas a la estrategia corporativa" y el tercer enlace a una entrevista con Sergio Fernandez sobre "el nuevo paradigma laboral" que no tiene desperdicio. Gran trabajo Benet. En mi humilde opinión muy recomendable.. Aunque el libro no solo se centra en comunicación online pero parte de la experiencia del autor en este campo, me ha parecido muy clara la visión sobre lo que sucede cuando alguien te viene a vender este tipo de servicios. Mi formación profesional no tiene nada que ver con esto, pero siento curiosidad por su funcionamiento, pues hace tiempo que creo que puede ser muy beneficioso para mi negocio local el comunicar en medios sociales. Ahora bien, los servicios que me han ofrecido no han cubierto nunca mis expectativas, bien porque ofrecían una estrategia estándar y poco clara, o bien porque no intuía unos resultados. Leyendo este libro, con sus explicaciones, experiencias personales y ejemplos con empresas, he entendido mucho más sobre el sector y sobre el engaño que podemos llevarnos las empresas que buscamos buenos profesionales en estos medios. Nos resulta fácil saber si un carpintero es bueno o no, y lo mismo con un electricista o un fontanero, pero nos falta mucho para llegar a conocer el "community manager" y otras profesiones afines. Me ha gustado mucho, sinceramente, y lo he leído de un tirón, una historia tras otra.. Interesante libro de lectura rápida y cómoda. El autor nos resume de forma clara su experiencia trabajando en el mundo de la comunicación y el marketing online, la cual puede ser extrapolable a otras profesiones en cuales te las dediques a vender servicios. Personalmente me sirve para el mundo del diseño, cuando pasas mas horas convenciendo al cliente que diseñando.Realmente con su lectura, nos está regalando tiempo y evitando malas experiencias, nos proporciona una información útil en nuestro día a día contactando con clientes, que sutilmente diferencia los que merecen la pena y los que no (al menos de momento).Otro enfoque que quiero destacar es la transmisión de los errores, puesto que en mi opinión es la mejor método de aprendizaje.. Es un libro cuyo contenido esta basado en la experiencia del autor en este sentido resulta muy práctico. Su lectura es amena y dinámica..

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